Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi ASX 2013, a presentarse en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 17/09/2012 en Mitsubishi

Imagen semifrontal del Mitsubishi ASX 2013

Si eres amante de los vehículos de alta tracción es importante que sepas que en unos cuantos días se dará a conocer la siguiente versión del Mitsubishi ASX, se trata nada más y nada menos que de la edición 2013, dicho acontecimiento se llevará a cabo en el Auto Show de París 2012, su inauguración tendrá lugar el próximo 27 de septiembre.

Cabe mencionar que ésta variante ya se había presentado en el Auto Show de Nueva York 2012, desde entonces se han venido desvelando una serie de elementos que forman parte de su carrocería y del sistema de motorización, a continuación te daré a conocer dichos datos.

Ficha mecánica

Para los que disfrutan leyendo los datos técnicos de los automóviles ahí les va lo siguiente: en primer lugar hay que decir que el Mitsubishi ASX 2013 invierte en un motro de 1.6 litros MPI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 117CV de potencia, o bien un turbodiésel de 1.8 litros susceptible de erogar unos 116CV con toda facilidad.

Imagen semitrasera del Mitsubishi ASX 2013

En cuanto a la estética no se sabe mayor cosa, almenos en las imágenes adjuntas se puede observar la presencia de unas barras portaequipajes en el techo, lunetas semioscurecidas, llantas multirradio de 18 pulgadas y retrovisores en el mismo color que el resto de la estructura.

Frontal detallado

El rostro del Mitsubishi ASX 2013 ha sido renovado, cuenta con un par de faros luminosos, luces de iluminación diurna y una parrilla en color negro con el nombre del modelo justo en el centro, los faldones se adornan con una especie de plástico en color negro.

Para concluir con el artículo os dejo con el vídeo explicativo de las funciones y cualidades de la carrocería y diseño del nuevo Mitsubishi ASX 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook