Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes GLK 220 CDI 4×4 Bright Edition, todoterreno compacto y lujoso

Escrito por el 03/09/2012 en Noticias

Mercedes GLK 220 CDI 4x4 Bright Edition

La marca de la estrella esta capacitada para tener los mejores coches del mundo, o almenos para proveer a la industria automotriz nuevas propuestas en las diferentes categorías vehiculares, un ejemplo de ello es el Mercedes GLK 220 CDI 4×4 Bright Edition, se trata de una máquina todocamino de tamaño compacto, sin embargo cuenta con buenos acabados y equipamiento interno.

Cabe mencionar que dicho automóvil se presentó por primera vez en el 2007, sus principales competidores son el Audi Q5 y el BMW X3, sin embargo siempre ha sabido proponer cosas novedosas que lo mantienen en el mismo nivel de preferencia que las otras firmas.

Cambios visibles

Si se habla de la carrocería hay que decir entonces que se han colocado novedades en el frontal,  por ejemplo una parrilla mucho más grande, con faros puntiagudos con tecnología LED incorporada, luces de iluminación diurna con las mismas propiedades, e incluso el aumento en la agresividad de sus parachoques.

Imagen lateral del Mercedes GLK 220 CDI 4x4 Bright Edition

Bajo el capó se ha instalado un motor a gasolina que mejora el ahorro de combustible, es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 170CV de potencia y gasta alrededor de unos 2.6 litros menos por cada 100 kilómetros transitados, en relación a su anterior versión.

Equipo de serie

Para que te convenzas de que el Mercedes GLK 220 CDI 4×4 Bright Edition es un buen vehículos debes saber que invierte en un equipo de seguridad integrado por siete airbags, frenos ABS, método ESP, dirección asistid, sensores de lluvia y llantas de 19 pulgadas respectivamente.

Y para terminar te dejo con el vídeo oficial del Mercedes GLK en su versión 2013, puedes tomarlo como punto de referencia  para hallar las correspondientes diferencias con la edición especial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook