Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda CX-9, ahora con nuevos y mejorados elementos visuales

Escrito por el 20/09/2012 en Mazda

Mazda CX-9

La marca japonesa constructora de automóviles ha desarrollado una plataforma de construcción muy especial para el nuevo Mazda CX-9, se trata de un crossover capaz de circular en toda clase de caminos transitables, su imagen externa ha sido renovada, en las fotografías adjuntas se observan nuevos detalles desde el frontal hasta los cuartos traseros.

Los faros antiniebla parecen ser una especie de ojos que miran fijamente al frente, la parrilla cuenta con líneas elegantes, puntiagudas y con detalles cromados, también incluye un par de luces diurnas justo en los laterales del paragolpes, mismo que se encuentra mimetizado en el mismo tono que el resto de la carrocería.

Carrocería dominante

Las nuevas dimensiones del Mazda CX-9 no han sido reveladas, sin embargo a simple vista se puede notar que es un coche enorme, con cinco puertas y siete plazas en el interior, incluso dispone de un amplio maletero para cargar con el equipaje de toda la familia durante un fin de semana.

Imagen interna del Mazda CX-9

Entre las novedades en materia tecnológica se sabe que el Mazda CX-9 instalará un sistema de audio, navegación y un método de reconocimiento de voz para términos de seguridad y mayor comodidad en el uso de ciertas funciones.

Ficha mecánica

El motor no cambia, según la firma seguirá utilizando el bloque de seis cilindros en V y de 3.7 litros de cilindrada, todo ello capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 273CV de potencia y un par máximo de 270 lb-pie respectivamente.

Puedes reproducir el vídeo de arriba, incluye información e imágenes del nuevo interior del Mazda CX-9, entérate de cosas que no mencioné en el texto del post.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook