Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LS 600h 2013, lujo y deportividad pueden ser tuyos en un solo vehículo

Escrito por el 07/09/2012 en Lexus

Lexus LS 600h 2013

Lexus siempre se ha caracterizado por ser una marca que propone nuevos y mejores coches de lujo, ést vez se presenta el Lexus LS 600h 2013, una máquina de alto poder mecánico y un equipamiento moderno muy bien logrado, a ello hay que agregar que invierte en un frontal detallado en cada centímetro tal y como lo descubrirás a continuación.

El capó del Lexus LS 600h 2013 se conjuga con una parrilla enorme con aspecto niquelado, cuenta con inserciones cromadas y un par de faros antiniebla con LED’s añadidos, también incluye luces de iluminación diurna en los extremos del parachoques.

El híbrido más potente

Para muchos  el Lexus LS 600h 2013 es el coche híbrido más traccional del mercado, de echo cuenta con un motor a gasolina integrado por ocho cilindros en V, que aunando con un motor eléctrico puede llegar a emitir un desarrollo equivalente a los 445CV de potencia.

Interiro del Lexus LS 600h 2013

También es preciso mencionar que el coche introduce mejoras en relación al equipamiento interno, cuenta con tapizados más finos, reduce el nivel de vibraciones del motor, durante la conducción a alta velocidad es capaz de mantener todo su equilibrio aún en las curvas más pronunciadas.

Versión deportiva

A parte del Lexus LS 600h 2013 también se informa sobre el posible lanzamiento de una variante deportiva denominada F-Sport, la cual de ser cierto invertirá en una suspensión rebajada y sistema de frenos Brembo.

http://www.youtube.com/watch?v=1uLkFDP5wgk

Puedes tomar en cuenta para tu mayor información la reproducción del vídeo que adjunto al artículo, se trata de la nueva imagen del Lexus LS 600h 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook