Motorclan


PUBLICIDAD

Las novedades del Auto Show de París 2012 por parte de Jeep

Escrito por el 24/09/2012 en Jeep

Grand Cherokee SRT Limited Edition

La compañía americana constructora de automóviles ha adelantado cierta información relacionada con los diferentes modelos que se presentarán en el  Auto Show de París 2012, cabe mencionar que Jeep ha sido una de las firmas que más coches han producido y lanzado a nivel internacional en los últimos meses.

Algunos de los vehículos más significativos y que serán presentados en París a partir del próximo 27 de septiembre son: el Jeep Gran Cherokee, el Jeep Wrangler y el Jeep Compass, al parecer hay para todos los gustos, ya sea para los que les gusta el campo y la ciudad de un modo más aventurero.

Grand Cherokee SRT Limited Edition

Sin duda que éste automóvil es uno de los más atractivos y deseados de la gama Jeep para el 2013, éste se comercializará en color blanco solamente, se trata de una máquina todoterreno, con detalles y elementos que mejoran no sólo su imagen sino sus capacidades off-road respectivamente.

Jeep Wrangler 2013

También está el Wrangler, considerado como una de las creaciones emblemáticas de la marca, será presentado en un color rojo langosta, con paragolpes en tono negro al igual que sus lunetas, las fichas técnicas de ambos serán desveladas durante su exposición.

Jeep Compass 2013

En lo referente al Compass hay que decir que son varios los modelos a presentarse, por ejemplo el Overland, que es el coche con acabados y equipamiento de lujo, para un transito citadino y relajado.

Tu decides cual de todos se acopla a tus necesidades, es por ello que te dejo con un vídeo que te muestra algunas de las facultades de los coches que forman parte de la gama Jeep para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook