Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Freelander 2, nueva información del todoterreno

Escrito por el 20/09/2012 en Land Rover

Land Rover Freelander 2

Para muchos el Land Rover Freelander 2 es un coche de lujo, y es muy acertado, sin embargo su principal naturaleza es ser un vehículo para toda clase de caminos, es por ello que lo he colocado en ésta categoría, cabe decir que será presentado en el Auto Show de  París 2012, sin embargo previo a dicho acontecimiento desvelaré ciertos datos en relación a su equipamiento.

Su comercialización se llevará a cabo durante los primeros meses del 2013, cuenta con una carrocería un tanto deportiva, con faros delanteros cuadrados, cinco puertas y siete plazas internas, los neumáticos son de 21 pulgadas y además su acabado brillante en el frente le confiere un toque de elegancia muy especial.

Equipamiento técnico

Para el 2013 y espacialmente para el Land Rover Freelander 2 se ofrecen varios sistemas de motorización, entre ellos hay que destacar al V6 de 3.2 litros de cilindrada y un empuje similar a los 232CV, o bien el L4 LD de 2.2 litros y 150 CV de potencia.

Imagen frontal del Land Rover Freelander 2

La contaminación producida luego del proceso de combustión es muy poca ya que el coche cuenta con un filtro de particular que atrapa el polvo y otra serie de moléculas de CO2, todo ello se combina con un equipamiento de seguridad abundante que mencionaré en el próximo párrafo.

Seguridad

Para la confianza de los usuarios en el coche se ha instalado el método ABS para el frenado, el ETC para el control de la tracción, el EBD para la distribución electrónica en la fuerza del frenado, el EBA o bien conocido como freno de emergencia y desde luego el DSC o control dinámico para la estabilidad.

Te dejo con un material audiovisual muy importante a cerca de las funciones, características y demás cualidades del Land Rover Freelander 2 para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook