Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Defender 2013, con mejoras a nivel general

Escrito por el 05/09/2012 en Land Rover

Land Rover Defender 2013

Una de las compañías mejor preparadas y constituidas del plantea es sin duda alguna Land Rover, es por ello que no se consigue olvidar por que es considerada una de la  firmas dominantes en el mundo de los automóviles 4×4, dicho en otras palabras sea dado a conocer la mayor parte de la información relacionada con su nuevo modelo Defender.

Se trata oficialmente del Land Rover Defender 2013, un coche que en lo particular me parece una obra de arte, tanto por su diseño aventurero como por conservar los ideales off-road que han caracterizado a la firma durante muchos años, su estilo clásico se combina con una plataforma mecánica y estética contemporánea.

Detalles técnicos

El sistema de motorización no es más que un cúmulo de mejores y más eficientes accesorios, comenzando claro por un bloque de 2.2 litros diésel, éste cumple con la normativa EU5 que limita las emisiones contaminantes a un rango en particular, cabe mencionar que es capaz de emitir los 122CV a un régimen de 3500 rpm.

El par máximo se ubica a unos 360 NM a 2000 rpm respectivamente, todo ello da como resultado una aceleración que va de los 0 a los 100 km/h en 15.8 segundos, el nivel de contaminación no supera los 145 g/km de CO2.

Equipamiento y precio

Se dispone de dos colores para la carrocería, el Barolo Black y el Haban, a ello hay que agregar la inclusión de un sistema de entretenimiento interno, por ejemplo el reproductor de CD, entradas USB, conectividad Bluetooth e incluso radio CD con lector MP3.

Todo lo anterior hace que el Land Rover Defender 2013 se coloque a un precio de 25.760 euros; es por ello que te dejo con la reproducción de un vídeo que te muestra más características inéditas del nuevo modelo Defender para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook