Motorclan


PUBLICIDAD

Lada XRAY Concept, todoterreno con destino al Auto Show de París 2012

Escrito por el 05/09/2012 en Novedades

Lada XRAY Concept

En los últimos días se ha dado a conocer uno de los coches que seguramente llamará más la atención en el Auto Show de París 2012, se trata nada más y nada menos que del Lada XRAY Concept, un todocamino compacto, muy bien logrado, construido según la marca en base a la plataforma de fabricación de los Range Rover Evoque.

Dicha aseveración tiene algo de cierto ya que alrededor de su carrocería se mantiene ese espíritu y aspecto elegante, rudo y a la vez lujoso que sólo en marcas como la británica se puede conseguir, sin embargo también cuenta con ciertas diferencias, por ejemplo una parrilla en color negro con inserciones LED en abundancia.

Habitáculo

El interior del Lada XRAY Concept salta a la vista aunque no lo quieras, se trata de un apartado sumamente novedoso, cuenta con un tapizado en cuero multicolor, los diferentes tonos marrones han sido incorporados en el tablero, plazas, consola central, techo, suelo e incluso en el cuadro de herramientas y volante multifuncional.

Imagen interna del Lada XRAY Concept

También incluye una pantalla digital con la que te puedes informar de muchas cosas interesantes en relación a las funciones del automóvil, por ejemplo el navegador que refleja la cartografía de la región en donde transitas.

Cuartos traseros

La parte trasera del Lada XRAY Concept revela algo especial, desde un nivel aerodinámico muy especial integrado por un alerón, hasta doble salida de escape con embellecedores plateados, todo ello se combina con un parabrisas oscurecido de buen gusto.

Si quieres seguir aprendiendo más cosas en relación al Lada XRAY Concept puedes reproducir el vídeo que he adjuntado al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • saturnino dice:

    cuando llega a chile el lada XRAY. precio app. bonito el video y la presentacion .FELITACIONES

    • Hugo dice:

      Debido a que el Lada XRAY Concept aún se encuentra en etapa de prototipo, la marca no ha oficializado los lugares en donde se llevará a cabo su comercialización, a ésto se le suma la carancia de algún dato que especifíque el coste del vehículo.

Deja un comentario

Connect with Facebook