Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Sorento 2013, una estética rediseñada

Escrito por el 19/09/2012 en KIA

Kia Sorento 2013

Hya noticias de interés para los que esperan para la evolución del nuevo Kia Sorrento, ya que han llegado nuevas imágenes espía en Internet para el modelo 2013, que debe llegar a nuestros concesionarios a finales de este año. La foto no permite una idea precisa de los cambios en el estilo del coche, pero ya sabemos que es un hecho que se beneficiará con las actualizaciones en la parte frontal.

Kia pensó que era un rediseño de la estética de Kia Sorrento en aproximadamente tres años después de su lanzamiento en nuestro continente. Un coche que inmediatamente se ganó el gusto de los aficionados. Los primeros lanzamientos en los últimos tiempos se produjeron en los Estados Unidos, pero ahora aquí estamos con nuevas carretillas elevadoras en torno a las pruebas europeas.

El Kia Sorento 2013 es un coche que ingresará al mercado para competir en un segmento muy disputado, en donde cuenta como grandes competidores a los coches de Ford y Toyota.

Como se ha mencionado las principales novedades del nuevo Kia debe cubrir la parte delantera, y no es casualidad, ya que es el sello distintivo de todos los coches. Así que en lugar de un rediseño completo que se puede hablar de un ajuste que pretende acercar este coche SUV de tamaño medio a las necesidades de los conductores occidentales.

Es por ello que el coche debe tener un nuevo paragolpes es un poco menos angular más suave de lo que sabemos.

También habrá nuevos nichos para las lámparas y luces será rediseñado debido a la presencia de un vidrio completamente transparente que muestra la línea de luces LED de circulación diurna.

Hasta ahora, más fascinante que un coche que sin duda cautivará a los que no lo habían apreciado anteriormente, sin embargo, y que convencerá a los fanáticos que ya posee. El motor podría ser el nuevo diésel de cuatro cilindros de 2,2 a 225 CV de Kia que ya es conocido en el país.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook