Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Mountain, conoce el nuevo medio de transporte de montaña

Escrito por el 18/09/2012 en Jeep

Imagen lateral del Jeep Wrangler Mountain

Diseñado especialmente para el transito de montaña y demás rutas de difícil acceso, se trata de una de las variantes más atractivas de la marca americana fabricante de automóviles, hablo del Jeep Wrangler Mountain, un coche que desde hace unos meses ha estado causando expectativa entre los seguidores de dicha firma.

Cuenta con cuatro puertas en los laterales y un portón trasero de buen tamaño, dispone de un habitáculo de siete plazas, lo necesario para albergar hasta ocho personas de tamaño adulto, sin embargo eso no es lo sorprendente, a continuación te enterarás de sus cualidades motoras y prestaciones.

Equipamiento y motor

Algunos de los elementos a destacar dentro del equipamiento del Jeep Wrangler Mountain son los siguientes: un parabrisas abatible, puertas desmontables para circular más liviano, el techo es duro y desmontable y en el salpicadero invierte en un indicador de temperatura exterior e interior.

Imagen lateral del nuevo Jeep Wrangler Mountain

Bajo el capó se instala un motor de cuatro cilindros y 2.8 litros de cilindrada, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia, o bien un par máximo de 460Nm, el régimen de entrega de dicho poder se da a unas 2.600 rpm.

Prestaciones

En un camino abierto el Jeep Wrangler Mountain es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en sólo 10.6 segundos, la velocidad tope del vehículo es de 172 km/h, el gasto de combustible es de 9.7 litros por cada 100 km transitados, sin embargo en un ciclo combinado entre urbano y rural es de 8.1 litros respectivamente.

Te dejo con una prueba en vídeo del Jeep Wrangler Mountain, serás testigo de lo que es capaz de logar en terrenos verdaderamente difíciles de recorrer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook