Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee Trailhawk, una variante atrevida y superdotada

Escrito por el 07/09/2012 en Jeep

Jeep Grand Cherokee Trailhawk

La compañía norteamericana fabricante de vehículos de alto poder traccional ha dado a conocer los primeros detalles en relación al Jeep Grand Cherokee Trailhawk, uno de sus más nuevos diseños que prometen sin duda alguna servir de promoción para generar un aumento en las utilidades de los próximos años.

El coche es un todoterreno con aspecto atrevido, cuenta con un acabado de pintura muy especial, posee dos franjas en color negro que se estampan sobre el capó, la parrilla en color metálico está presente justo al frente en combinación con faros delanteros con tecnología LED incorporada.

Motorizaciones

Los propulsores a instalarse en el Jeep Grand Cherokee Trailhawk son los mismos que se instalan en la versión convencional, hablo del V6  y e V8, también integra un nuevo juego de neumáticos de 18 pulgadas tipo Goodyear Silent Armor, de alta resistencia a cualquier clase de rodadura.

Imagen interna del Jeep Grand Cherokee Trailhawk

En el interior destacan varios accesorios de alta tecnología, por ejemplo un volante multifunciones, una pantalla digital de 8 pulgadas en donde se proyectan varias de las funciones del automóvil, también incluye portavasos, sistema de cierre centralizado con comando a distancia y espejos retrovisores regulables electrónicamente.

Selección de tracción

Una de las características más llamativas del Jeep Grand Cherokee Trailhawk es que invierte en el sistema Selec-Terrain que habilita al conductor para escoger la tracción que más se acomode dependiendo de la superficie en donde se transite, por ejemplo en nieve, roca, arena o carretera.

Disfruta del vídeo oficial del Jeep Grand Cherokee Trailhawk, una de las máquinas preferidas de todos aquellos amantes del mundo off-road.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook