Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee SRT8 2012

Escrito por el 27/09/2012 en Jeep

Jeep Grand Cherokee SRT 2012

Con un atractivo precio de 76 mil euros, aquí viene el Jeep Grand Cherokee SRT 2012. Estamos hablando de uno de los coches pendientes más poderoso y excitante, un verdadero punto de referencia para todos aquellos que aman los automóviles fabricados especialmente para atacar a la carretera y vivir en libertad.

Estamos frente a un coche el resultado del trabajo del Street Racing and Technology (SRT), que ha trabajado en un modelo con el motor  V8 Hemi de 6,4 litros. Este motor tiene 468 CV y 624 Nm de par.

Como si no bastase que el coche a las cuatro ruedas Quadra Track y una transmisión automática de 5 velocidades, además incluye el resultado de toda esta investigación en la tecnología de la carretera. El coche cuenta con increíbles datos de rendimiento, con una velocidad máxima alcanzada por la Jeep Grand Cherokee SRT 2012 es 257 km/h, un poco menos que increíble si tenemos en cuenta que estamos hablando de coche off-road que debe cambiar sus 2,360 libras de peso de la SRT. También los datos destacables sobre la aceleración: Este nuevo modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos.

Pero las sorpresas no terminan ahí, basta con considerar que uno de los aspectos más destacados de este nuevo coche  Jeep Grand Cherokee SRT 2012 se refiere a la capacidad de frenado. El Jeep Grand Cherokee SRT pone en marcha en 100 kmh de frenado en tan sólo 35 metros.

De todo esto tenemos que agradecer al sistema de discos Brembo, con discos de 380 mm delante. Dado que el terreno lo convierten en un coche capaz de no estropear totalmente la presencia de un coche deportivo, pero con la ventaja de contar con datos sobre el consumo estupendos, ya que el  Jeep Grand Cherokee SRT 2012 logra un consumo medio de combustible de 14,1 litros cada 100 km y las emisiones de CO2 de 328 g/km.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook