Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee Limited Tech

Escrito por el 10/09/2012 en Jeep

Jeep Grand Cherokee Limited Tech

Una exhibición especial de la parte superior de la gama Jeep, desde 51 mil euros. Desde el pasado mes de julio ha comenzado la comercialización de la especial Jeep Grand Cherokee Limited Tech, una nueva versión y edición limitada que se ofrece sólo para el mercado italiano, impulsada por un motor 3.0 V6 CRD 190 CV.

Jeep Grand Cherokee Limited Tech se enriquece con la navegación por satélite, la apertura de la puerta trasera, cierre eléctrico y calefacción al volante. Además, cuenta con faros Bi-Xenon HID (High Intensity Discharge) auto-adaptables, sensores de aparcamiento delanteros, Park Assist con cámara de visión trasera, asientos de cuero, asientos delanteros y traseros con calefacción y ajuste eléctrico.

En el equipamiento de serie también se incluye el sistema de audio Alpine con seis altavoces y un sistema multimedia UConnect, GPS de navegación por satélite, una pantalla táctil de 6,5 “, 30 gigabytes de disco duro, puerto USB, entrada AUX, DVD y sistema de manos libres, y Bluetooth integrado en el espejo retrovisor.

Previa solicitud es posible encargar llantas de 20 “en lugar de la estándar de 18”. En su sistema de tracción se destaca el sistema de tracción en las cuatro ruedas con Quadra-Trac II, caja de transferencia sistema de dos velocidades y sistema de control de tracción BTCS (Brake Traction Control System) dispositivos Descent Control e Hill Start Assist y el sistema de gestión de la tracción Selec-Terrain en cinco modos diferentes.

El Jeep Grand Cherokee Limited Tech se ofrece sólo con el motor 3.0 litros turbo diesel common rail Multijet II 190 CV y 440 Nm de torque, con una transmisión automática de cinco velocidades. Para este mes de septiembre se espera que también se ofrezca una versión limitada de la nueva versión S.

El Jeep Grand Cherokee Limited Tech está disponible en color blanco Stone White, Brilliant Black, Mineral Gray y Bright Silver, con interior de cuero negro, con precios a partir de los 51 mil euros.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook