Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Compass Overland, la marca lo presentará en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 19/09/2012 en Jeep

Jeep Compass Overland

Para muchos la mejor marca constructora de vehículos todoterreno, y para otros una de las firmas que llamará la atención de todos durante la celebración del Auto Show de París 2012, hablo de Jeep y de sus más reciente creación, me refiero específicamente al Jeep Compass Overland.

Es un coche todocamino con detalles elegantes, cinco puertas y un habitáculo de 7 plazas, el salpicadero, cuadro de herramientas y consola central esta repleta de nuevos y mejorados dispositivos, tanto multimedia como de acceso a otras funciones del vehículo.

Equipamiento de serie

Para los aficionados a la tecnología se ofrece para el Jeep Compass Overland una serie de dispositivos tales como: sistema de navegación Uconnect, puertos USB para compartir tus archivos favoritos, conectividad Bluetooth, control por voz de una serie de comandos y desde luego un volante multifuncional.

Interior del Jeep Compass Overland

También invierte en el sistema de sonido Boston Acoustics de 368 vatios de potencia, en el exterior destacan las ruedas multirradio de 18 pulgadas, paragolpes con faros luminosos, luces diurnas y entradas de aire verticales ya características de la marca.

Motorizaciones

Se ofrecen varios tipos de motor, en primer lugar un 2.2 litros CRD capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 136CV de potencia, o bien el 2WD, o el 2.2 CRD susceptible de erogar un empuje similar a los 163CV de tracción.

Aún no se cuenta con la publicación de un vídeo en específico de la Jeep Compass Overland, sin embargo te dejo con uno de los vídeos de su hermano de construcción, el Jeep Grand Cherokee.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook