Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Santa Fe 2013, los costes para España han sido confirmados

Escrito por el 21/09/2012 en Hyundai

Hyundai Santa Fe 2013

La compañía nipona fabricante de vehículos ha estado trabajando intensamente en todo lo relacionado co la comercialización y oficialización de precios del nuevo Hyundai Santa Fe 2013 en España, es por ello que hoy te presento una vez más a dicho crossover, un automóvil que con un diseño realmente increíble y utilitario.

Cabe mencionar que la presencia del Hyundai Santa Fe 2013 en los concesionarios tendrá lugar a mediados del próximo mes de octubre, según los ejecutivos de la compañía el coste se fijará a unos 33.300 euros en adelante.

Motorización

El sistema de motorización que por el momento estará disponible es el 2.2 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 197CV de tracción, a ello hay que agregar que estamos frente a un coche que adapta a su mecánica una transmisión manual o automática 4WD, es decir con tracción a los cuatro neumáticos.

Motor de la Hyundai Santa Fe 2013

La firma también ha señalado que si efectúas tu compra en los próximos días el coste será rebajado en unos 2.000 euros, al parecer es un incentivo para que te animes desde ya ha realizar la mejor de tus inversiones, no se sabe hasta cuando dure dicha oferta.

Versión ulterior

El coche más caro construido bajo el nombre de Hyundai Santa Fe 2013 con motor R Style S se coloca a unos 46.190 euros, dicho vehículo se hará presente en el ya cercano Auto Show de París 2012.

Para concluir con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo oficial del modelo, conoce y disfruta de sus capacidades en terrenos difíciles de transitar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook