Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Santa Fe 2012: un SUV de gran éxito

Escrito por el 03/09/2012 en Hyundai

Hyundai Santa Fe 2012Hyundai sabe que el modelo Santa Fe es un punto de referencia, debido a que el SUV tiene siempre un gran éxito en el mercado. Así, que no es sorprendente que los puntos fuertes de la compañía coreana en la segunda generación del coche en España en donde se presenta una versión renovada respecto a la versión 2011.

Las innovaciones en el Hyundai Santa Fe 2012 son muchas, algunos tomados directamente de los coches que se colocan por encima de la Hyundai, como el ix35. Y decir que el Santa Fe parecía destinado a tener el nombre nuevo ix45. Pero el público parece estar demasiado encariñado con el coche y el título principal, por lo que los fabricantes han decidido sabiamente para dejar las cosas como están.

No es casualidad que el modelo se encuentra todavía en Tucson ix35 de Estados Unidos, lo que confirma que muchas veces es mejor dejar las cosas como están. El Hyundai Santa Fe 2012 es un coche que será construido en Hyundai tiene en West Point en los Estados Unidos, más precisamente en el estado de Georgia.

La primera impresión que uno tiene para esta nueva versión es que Hyundai quería centrarse en un coche más suave y más refinado, en consonancia con el estilo que dicta el mercado. Por otra parte el cliente no ix45 es transversal, por lo que abarca tanto los más jóvenes y aquellos que, a pesar de tener unos cuantos años más de buena gana dejar ir más audaces coches desde el punto de vista estético.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook