Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Equus Limousine, coche exclusivo es presentado en el Auto Show de Moscú 2012

Escrito por el 07/09/2012 en Hyundai

Imagen lateral del Hyundai Equus Limousine

El evento vehicular más importante el año en Rusia estará abierto al público hasta el 9 de septiembre, es por ello que todas y cada una de sus presentaciones son dignas de mencionar, el día de hoy te presento al Hyundai Equus Limousine, una berlina de lujo que a decir verdad ha sido construida para personas adineradas que pueden pagar un chofer privado quien les conduzca.

El lago total de la carrocería del Hyundai Equus Limousine es de 5.46 mm, cuenta con varios detalles en cromo, las líneas plateadas en las lunetas y la barra brillante que atraviesa la parte baja de las puertas le confieren un aspecto elegante y muy exclusivo, los radios de los neumáticos también resaltan sobre los otros elementos.

Coche súper seguro

A parte de ser un coche para ricos es también un automóvil seguro no solo mecánicamente sino también integralmente, dicho en otras palabras cuenta con blindaje resistente a las balas o incluso a explosivos de alta intensidad.

Hyundai Equus Limousine

El peso total de la carrocería del Hyundai Equus Limousine es de 4 toneladas, sin duda una masa corporal que realza su equilibrio en carretera abierta así como en la ciudad, así que si necesitas protección, elegancia y un medio de transporte eficiente, la nueva limusina de Hyundai es tu mejor opción.

Material mecánico

El sistema de motorización del Hyundai Equus Limousine también tiene lo suyo, cabe mencionar que bajo el capó se haya instalado un motor de 5.0 litros y 8 cilindros puestos en V, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 430CV de potencia.

A falta de un vídeo en específico te dejo con el material audiovisual del Hyundai Equus Limousine del año pasado, éste cuenta con la mayoría de los elementos técnicos vigentes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook