Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CR-V 4×4 2012, con un amplio equipamiento

Escrito por el 27/09/2012 en Honda

Honda CR-V 4x4 2012

Los japoneses de Honda han invertido millones de euros en los últimos meses para llevar a cabo una de las mejores y más grandes producción de vehículos en el 2012, uno de los coches que entra a esa producción masiva es el Honda CR-V 4×4 2012, un automóvil todoterreno con equipamiento abundante tanto estética como mecánicamente hablando.

En términos generales se puede observar que el Honda CR-V 4×4 2012 cuenta con una parrilla frontal en color cromo integrada por cuatro barras, también invierte en dos luces de iluminación diurna y faros muy modernos que se desplazan por encima de los pasos de rueda.

Equipamiento interno

Como dispositivos destacados en el interior el Honda CR-V 4×4 2012 incluye un control de velocidad crucero, el volante es multifuncional y puede ser regulado en altura y profundidad, el equipo de audio está integrado por 6 lectores de CD e incluso cuenta con lector MP3.

Interior del Honda CR-V 4x4 2012

Los asientos son regulables eléctricamente e integran reposacabezas  y un método de masaje que ayuda grandemente a relajarte mientras conduces, la última fila de plazas es abatible para aumentar el espacio de carga en su equipamiento.

Ficha motorizada

Bajo esa batalla se instala un motor de 2.4 litros y 16 válvulas, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 180CV de potencia entregados a un régimen de 6.80 rpm, todo ello va asociado a una transmisión manual de 6 marchas o automática de 5.

Éste es el vídeo oficial del Honda CR-V 4×4 2012, integra varias de las mejores imágenes del todocamino más novedoso del momento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook