Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CR-V 2012: estilo y tecnología

Escrito por el 12/09/2012 en Honda

Honda CR-V 2012: estilo y tecnología

El nuevo Honda CR-V 2012 es un automóvil que combina hábilmente la tecnología japonesa con el estilo británico. Esto es debido al hecho de que Honda ha decidido continuar la fabricación del coche dentro de la planta en Swindon, Reino Unido.

Los programas hablan entonces, de lanzar el coche a finales de este año 2012 con la presentación oficial que se presentará en el próximo AutoShow de París 2012. Hay una gran anticipación con respecto a este coche, pero por el momento se trata de un coche ha mejorado mucho en comparación con su versión anterior.

Tenemos algunas fotos que dicen mucho sobre él, así como una lista de las especificaciones técnicas de la nueva generación del  Honda CR-V 2012 IV que nos hablan de una mejora significativa con respecto a un SUV que en nuestro continente ya ha hecho historia.

Los motores del Honda CR-V 2012 “Mark IV” son todos heredados de la generación anterior, pero las mejoras han sido muy aceptadas por los especialistas. Afectan la eficiencia, con la vista puesta en el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

No es el motor 2.0 i-DTEC turbodiesel que tiene potencia y par, respectivamente, 150 CV y 350 Nm dónde está el coche ha mejorado en las emisiones de CO2 provenientes de 171 g/km a 153 g/km para la versión de transmisión manual y 195 g/km a 175 g/km para los modelos con 5 velocidades de transmisión automática.

Lo mismo es cierto para la versión a gasolina con un motoro 2,0 i-VTEC, que se reconfigura en cuanto a la potencia (+5 CV) con 155 CV y un par con un valor que alcanza 192 Nm (+2 Nm).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook