Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Ranger 2013, el pick-up más popular del momento

Escrito por el 26/09/2012 en Ford

Ford Ranger para el 2013

La marca del ovalo azul no da tregua a la competencia, durante los últimos meses ha estado construyendo coches de todo tipo y de toda categoría, es hora de que conozcas a fondo varios de los detalles técnicos el pick-u más popular del momento, hablo del Ford Ranger 2013.

El vehículo se compone por dos cabinas y espacio suficiente para 5 personas adultas, su aspecto frontal es agresivo, cuenta con parachoques grandes con luces diurnas en los extremos y un par de faros luminosos a los lados de su parrilla cromada.

Datos mecánicos

Bajo ese capó se instala un propulsor de 3.2 litros y 20 válvulas, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia, el combustible a utilizar es el diesel, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica Common rail turbo intercooler.

Imagen semitrasera del Ford Ranger para el 2013

La mecánica del Ford Ranger 2013 está asociada a una transmisión automática de 6 marchas, las suspensión delantera es de tipo independiente con paralelogramos deformables y barra de torsión, mientras que la trasera se administra por elásticos semielípticos y amortiguadores presurizados a gas.

Equipamiento general

Para el entretenimiento de los usuarios el Ford Ranger 2013 incluye como equipamiento de serie un par de dispositivos, por ejemplo el radio CD con lector MP3, dos parlantes y un sistema de control por voz, así como también un GPS integrado a una pantalla digital en la consola central.

Para que tengas una mejor perspectiva de las cualidades y capacidades del Ford Ranger 2013 te dejo con la reproducción de uno de sus vídeos más atractivos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook