Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Kuga 2013, sigue avanzando, no importa el camino

Escrito por el 27/09/2012 en Ford

Ford Kuga 2013

La compañía norteamericana fabricante de coches ha comenzado desde hace un par de meses a promocionar lo que se será la versión 2013 del Ford Kuga, un coche con buenos elementos estéticos tanto internos como externos, se ha convertido rápidamente en uno de las máquinas todocamino más atractivas del mercado.

En el frente se han instalado detalles modernos como los faros luminosos con aspecto puntiagudo, luces de iluminación diurna a los costados del  parachoques y desde luego esa parrilla dividida en dos segmentos de color negro mate.

Datos relevantes

Si la información técnica es lo que te interesa entonces pon atención a lo siguiente, es un coche que monta un bloque de 2.5 litros y 20 válvulas, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia, se alimenta vía inyección electrónica de manera secuencial multipunto.

Interior del Ford Kuga 2013

El rendimiento del Ford Kuga 2013 se puede analizar a mediante una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos, y el alcance de una velocidad máxima de 208 km/h,  también se puede decir que el consumo en ciudad radica en unos  13.9 litros y en ruta mixta no supera los 7.6 litros por cada 100 km.

Entretenimiento y seguridad

Para la diversión del usuario se ha incorporado un radio CD con lector MP3, entradas para memorias USB, un equipo de sonido integrado por 8 parlantes, conectividad Bluetooth y control  por voz para utilizar muchas de las funciones del vehículo. En materia de seguridad incluye el método ABS, el ESP y el EDL respectivamente.

Puedes ver desde diferentes ángulos la carrocería del Ford Kuga 2013 con sólo reproducir el vídeo que adjunto sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook