Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Kuga 2013, el mejor amigo de tus aventuras

Escrito por el 19/09/2012 en Ford

Ford Kuga 2013

La compañía del ovalo azul dispuso desde hace unos días publicar más información a cerca de uno de sus modelos más llamativos, hablo de un coche todoterreno al cual se le ha denominado Ford Kuga 2013, es de suma importancia que sepas que su comercialización no se dará sino hasta los primeros meses de años siguiente.

Describiendo su parte delantera puedo decir que se trata de un coche aventurero, con detalles muy modernos, especialmente por la inserción de faros luminosos con aspecto achinado, LED’s incorporados, luces diurnas a los extremos del paragolpes y desde luego una parrilla cromada en cuyo centro se localiza la insignia de la marca.

Versiones disponibles

La firma ha adelantado que el Ford Kuga 2013 estará disponible en modalidad 4×2 y 4×4 respectivamente, aunque la diferencia en los precios es muy poca, en ese sentido te aconsejaría optar por la versión a toda tracción, esta cuenta también con un techo panorámico y un habitáculo de 7 plazas, suficiente para toda una familia.

Interior del Ford Kuga 2013

Entre los dispositivos más atractivos que podrás encontrar en el habitáculo están: un volante multifuncional desde el cual puede comandar el sistema de sonido, también invierte en conectividad Bluetooth, una pantalla LCD de 5 pulgadas en la consola central y un radio CD con lector MP3.

Prestaciones y motor

Debido a su reciente presentación no se ha podido averiguar nada en relación a éstos temas, sin embargo la compañía ha prometido que durante la celebración del Auto Show de París 2012 serán revelados los datos en cuanto a prestaciones y motorización.

Te presento el vídeo en donde se revelan muchos de los detalles más interesantes del Ford Kuga 2013, durante su reproducción te sorprenderás más de una vez.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook