Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Panda 4×4, vehículo novedoso se presentará en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 04/09/2012 en Fiat

Fiat Panda 4x4 2013

La marca italiana fabricante de vehículos también ser hará presente en el ya próximo Auto Show de París 2012, a ello hay que agregar que se presenta a través de un coche muy novedoso, se trata nada más y nada menos que del Fiat Panda 4×4, un automóvil que describiré a continuación.

Cabe decir que el Fiat Panda 4×4 es el único modelo de la marca hasta el momento que perteneciendo al segmento A posee tracción en los cuatro neumáticos, sin duda una buena noticia para los seguidores de dicha marca que desde hace tiempo estaban a la espera de una máquina como ésta.

Dimensiones oficiales

En relación a las medidas del Fiat Panda 4×4  debo decir que incorpora una carrocería con 5 puertas, con un largo total de 3680 mm, un ancho de 1670 mm y una altura de 1600 mm aproximadamente, la distancia entre lo ejes denota un signo de equilibrio ya que se posicionan a unos 2300 mm.

Imagen semifrontal del Fiat Panda 4x4 2013

La estética del Fiat Panda 4×4 está más actualizada que nunca, invierte en una parrilla con inserciones en plástico, luces diurnas en los paragolpes y desde luego un par de faros antiniebla, con ellos puede iluminar de mejor manera el camino durante los recorridos nocturnos.

Motor bajo el capó

Para los que ya se preguntaron sobre la clase de motorización que incluye el Fiat Panda 4×4 es de saber que se trata de un bloque de 0.9 litros Twin Air turbo, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 85CV, o bien un diésel Multijet de sólo 75CV, ambos con transmisión manual de seis marchas.

Te presento uno de los pocos  y primeros vídeos que la marca italiana promocionando al nuevo Fiat Panda 4×4.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook