Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Trax 2013, la marca del moño dorado en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 28/09/2012 en Chevrolet

Chevrolet  Trax 2013

Una de las marcas más pujantes dentro de la industria automotriz es sin duda alguna Chevrolet, en ésta ocasión es importante saber que se ha presentado en el Auto Show de París 2012 con uno de sus coches más esperados, me refiero específicamente al Chevrolet Trax 2013.

Es un automóvil todoterreno con características estéticas bien definidas, cuenta con detalles en el frontal y en los cuartos traseros que renuevan diseño por completo, la parrilla delantera esta dividida en dos segmentos e incluye ciertas líneas en color cromo.

Carrocería y demás

El largo total que ha alcanzado el Chevrolet Trax 2013 es de 4.2 mm, desde su primera edición en el año 2008 se han comercializado alrededor de 293.000 unidades en más de 140 países en el mundo, su éxito ha sido muy marcado gracias a la novedad de sus elementos y equipamiento.

Motor del Chevrolet  Trax 2013

El motor no es tan escandaloso que digamos, de hecho es un bloque de 1.4 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, el cambio automático ayuda a que el vehículo disponga de la fuerza del motor de la mejor forma posible.

Precio de lanzamiento

El coste oficial del Chevrolet  Trax 2013 según confirmaciones de la compañía es de 18.000 euros, un precio razonable atendiendo a la eficiencia de sus prestaciones, por ejemplo un consumo de 6.4 litros por cada 100 km respectivamente.

Te dejo con una compilación de imágenes en formato de vídeo que la marca ha publicado en el internet, reprodúcelo y observa cada uno de los ángulos del todoterreno compacto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook