Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spin, coche compacto con características todoterreno

Escrito por el 26/09/2012 en Chevrolet

Imagen frontal del Chevrolet Spin 2013

La marca del moño dorado ha presentado a través de su página oficial al Chevrolet Spin 2013, se trata de un nuevo modelo de cuatro puertas y gran espacio en el habitáculo, también incluye un portón trasero que da acceso a un habitáculo con buena capacidad de carga.

Su presentación oficial se llevará a cabo en el Auto Show de Indonesia 2012, el vehículo incorpora características estéticas que lo hacen fácil colocarlo dentro de las máquinas off-road actuales, su chasis es elevado, el frontal esta lleno de detalles agresivos y aventureros.

Capacidades técnicas

En materia de motorización el Chevrolet Spin 2013 implementa un eficiente motor de 1.8 litros de cilindrada FLEX, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 106CV de potencia, funciona a base de gasolina y logra un par máximo de 170NM respectivamente.

Imagen del maletero del Chevrolet Spin

Las prestaciones en materia de consumo no han sido confirmadas, sin embargo se sabe que en el interior puedes llevar unos 510 litros de carga en el maletero luego de abatir la última fila de asientos.

Medidas oficiales

El largo total de la armazón del Chevrolet Spin 2013 llega a los 4.36 mm, el ancho es de 1.73 mm y la altura no sobrepasa los 1.66 mm, la batalla del automóvil es de unos 2.62 mm, el resto de detalles técnicos y de equipamiento serán revelados durante su presentación en Indonesia.

Tómate unos minutos y disfruta del vídeo que te presento, se trata del material audiovisual de carácter oficial del Chevrolet Spin para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook