Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Montana 2013, vehículo capacitado para grandes tareas

Escrito por el 13/09/2012 en Chevrolet

Chevrolet Montana 2013

Uno de los coches que más ha llamado la atención so sólo por su tamaño sin también por sus capacidades de carga y de trabajo, es el Chevrolet Montana 2013,se trata de un pick-up de tamaño pequeño, con entradas de aire y una parrilla dividida en color negro justo en el frente.

Los faros son antiniebla y las luces diurnas se hayan ubicadas en los paragolpes, los neumáticos son de 17 pulgadas, sin embargo posee una resistencia magnifica gracias a sus múltiples radios de aleación, las dos plazas internas resultan ser cómodas y seguras para el conductor y el acompañante.

Placa técnica

El motor instalado bajo el capó del Chevrolet Montana 2013 lo constituye un bloque d  1.8 litros, de ocho válvulas y combustible naftero, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 101CV de potencia, el sistema de alimentación a utilizar es vía electrónica multipunto.

Imagen semitrasera del Chevrolet Montana 2013

El equipamiento básico está integrado por un método de aire acondicionado, computadora a bordo, volante multifuncional, tapizados en tela, elevalunas manuales y para la seguridad de los pasajeros un sistema ABS para el frenado.

Dimensiones

El largo total de la carrocería del Chevrolet Montana 2013 es de 4.514 mm, la altura es de 1.631 mm mientras que el ancho radica en los 1.918 mm, la capacidad de la cada de carga es de 1100 dm3 y el peso es de 1850 kilogramos respectivamente.

http://www.youtube.com/watch?v=M3QWrRg0rsI

Comprueba las grandes capacidades del pequeñín con sólo reproducir el vídeo adjunto al artículo, una muestra grafica de lo eficiente que es el Chevrolet Montana 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook