Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Colorado 2013, presentado en el Auto Show de Moscú

Escrito por el 12/09/2012 en Chevrolet

Chevrolet  Colorado 2013

La compañía del moño dorado no se queda atrás en relación a lanzamientos novedosos y a renovaciones de modelos, en ésta oportunidad la firma americana presentó durante la celebración del Auto Show de Moscú al nuevo Chevrolet Colorado 2013, un pick-up de alta tecnología y fuerza traccional.

Su comercialización está dada para finales del mes de diciembre o inicios del 2013, visto de manera lateral del Chevrolet  Colorado 2013 cuenta con cuatro puertas, las plazas son sumamente anchas y en su habitáculo se pueden albergar  hasta cinco pasajeros sin ninguna complicación.

Habitáculo

Cada uno de los asientos en el interior cuenta con cinturones de seguridad, apoyacabezas y desde luego regulación en altura y profundidad, en el salpicadero se pueden observar entradas de aire que mantiene el habitáculo a una temperatura agradable, el volante es multifuncional  e invierte en un radio CD con lector MP3.

Imagen del interior del Chevrolet  Colorado 2013

Los dispositivos tecnológicos van desde múltiples entradas para memorias USB, ordenador de viaje, control de velocidad, cierre centralizado con comando a distancia, e incluso conectividad Bluetooth para tu mayor seguridad mientras conduces.

Material mecánico

Al momento de tener acceso al capó te das cuenta de la instalación de un bloque de 2.8 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 180CV de potencia, el par máximo propugnado es de 470Nm en cambio automático y de 440 Nm en cambio manual.

Es momento de que tomes en cuenta la reproducción del vídeo de promoción del Chevrolet Colorado 2013, ahí te darás cuenta de todo lo que puedes lograr con un pick-up de esa calidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook