Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Active Tourer, rumbo al Auto Show de París 2012

Escrito por el 18/09/2012 en BMW

BMW Active Tourer

La compañía alemana fabricante de automóviles ha superado las expectativas de muchos dentro del sector automotriz, durante los últimos días ha estado publicando a través de su página oficial que presentará un nuevo coche  en la celebración del Auto Show de París 2012.

Se trata del BMW Active Tourer, una máquina con características off-road, sin embargo su destino comercial y utilitario va dirigido a la ciudad, pero eso no importa, puedes utilizarlo en caminos difíciles de transitar ya que su poder mecánico responderá muy bien.

Dimensiones oficiales

El largo total de la carrocería del BMW Active Tourer es de 4.350 mm, el  ancho es de 1.834 mm mientras que la altura es de 1.560 mm respectivamente, todo ello da como resultado un habitáculo capaz de albergar a unos siete pasajeros.

Imagen semilateral del BMW Active Tourer

Su sistema de motorización es hibrido, cuenta con la instalación de un motor de 1.5 litros TwinPower Turbo, a ello hay que agregar la inclusión de un generador eléctrico que puede proveer a manejo una autonomía extra de 30 kilómetros libre de contaminación.

Frontal

Al parecer la potencia y prestaciones serán reveladas completamente en el Auto Show de París 2012, mientras disfruta del rostro del BMW Active Tourer, cuenta con dos faros luminosos con LED’s incorporados, entradas de aire centrales y a los costados del paragolpes, y la parilla características con cromo en los bordes.

Para terminar con el artículo te dejo con la inclusión de un vídeo promocional del BMW Active Tourer, revela varios de sus detalles externos y funcionamiento de dispositivos realmente atractivos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook