Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley EXP 9 F Concept, posible presentación en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 25/09/2012 en Bentley

Bentley EXP 9 F Concept

La  marca alemana fabricante de vehículos de lujo ha comenzado a incursionar en el mercado de los coches todoterreno, de hecho en los últimos días se ha comenzado a correr el rumor que su nuevo Bentley EXP 9 F Concept sea presentado en el Auto Show de París 2012.

Se trata de una máquina muy novedosa debido a que es uno de los pocos vehículos off-road provenientes de marcas de tan alta distinción, entre sus principales atractivos está el sector del frente,  hablo específicamente del rostro del automóvil, cuenta con dos faros luminosos con LED’s incorporados, luces diurnas a los extremos del paragolpes y un parabrisas muy amplio.

Equipamiento

La poca información disponible no permite abarcar a fondo los datos en cuanto al equipamiento del Bentley EXP 9 F Concept, sin embargo desde ya se dice que se trata del todocamino más rápido y lujosos del mundo, sus llantas son de 23 pulgadas, es realmente un coche enorme.

Imagen semitrasera del Bentley EXP 9 F Concept

Bajo el capó se ubica un motor de doce cilindros en W, de seis litros de cilindrada y un doble turbocompresor instalado, todo ello va asociado a una caja cambios automática de ocho marchas, a parte de ello el vehículo puede funcionar en tres modos, el confort, el deportivo y el todoterreno que es el que te interesa.

Habitáculo

De presentarse en el Auto Show de París 2012 podrás observar las diferentes inserciones internas del Bentley EXP 9 F Concept, por ejemplo el salpicadero con acabados en madera fina, un volante multifuncional, y una consola central llena de dispositivos tecnológicos.

Conoce más del Bentley EXP 9 F Concept con sólo dar clic al vídeo que adjunto al artículo, es un coche digno de comentar y observar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook