Motorclan


PUBLICIDAD

Audi SQ5 TDI

Escrito por el 07/09/2012 en Audi

Audi SQ5 TDI

La letra S en la Casa Audi es sinónimo de deportividad “burguesa”, presenta por primera vez en la historia un motor TDI, por lo demás montado en un SUV, el Audi Q5 TDI se convierte en SQ5.

Si el nombre no es fácil de leer de un tirón, la idea de un motor diesel deportivo de más de 300 CV no es de extrañar tampoco, sobre todo en la casa Audi Motorsport se decidió por el gasoil como combustible para hacer funcionar sus coches en muchas competiciones, empezando por las famosas 24 Horas de Le Mans.

La noticia es todo en el modelo de igualación de motor, ya que el potente 3.0 TDI configuración de 313 CV y 650 Nm de par entre 1.450 y 2.800 rpm con 8-velocidad de transmisión automática Tiptronic, el equipo durante algún tiempo el Audi A6, A7 y el buque insignia A8.

Se trata de un moderno twin turbo diesel de sistema de inyección common rail que alcanza los 2.000 bar de presión y trabaja con ocho inyecciones por ciclo que incorpora el Audi SQ5 TDI.

En el nuevo Audi SQ5 TDI se traduce en 5,1 segundos al acelerar de 0 a 100 kmh y 250 km / h de velocidad máxima electrónicamente limitada, en comparación con un consumo medio de combustible de sólo 7,2 litros teóricos por cada 100 kilómetros.

El Audi Q5 SQ5 difiere de la altura normal de circulación rebajado en 30 mm, los neumáticos correctamente cuentan con llantas de 20″ y neumáticos 255/45 (opcional se ofrecen llantas de 21″) y cuatro tubos de escape integrados en el difusor trasero .

Todo el nuevo diseño del Audi SQ5 TDI se destaca con discreción, según la tradición de la automotriz, amada por los clientes de los cuatro aros. Y no se puede consentir demasiado, incluso con los colores: se puede elegir el SQ5 en Estoril Blue (el azul en la foto) y Panther Black.

Más opciones de personalización se proporcionan para los del interior que viene con asientos deportivos con ajuste eléctrico en cuero Alcantara en 4 colores alternativos combinados con acabado de aluminio.

El nuevo Audi SQ5 Restyling estará disponible en el primer trimestre de 2013. El precio para el mercado español todavía se está definiendo (en Alemania cuesta casi €60 mil)

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook