Motorclan


PUBLICIDAD

Audi SQ5 TDI exclusive concept, hará su debut en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 24/09/2012 en Audi

Audi SQ5 TDI exclusive concept

Los amigos de Audi han puesto manos a la obra y desde hace unos días se ha confirmado la  presentación del Audi SQ5 TDI exclusive concept en el Auto Show de París 2012, un evento vehicular que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre, a continuación algunos de los detalles técnicos del vehículo en mención.

El Audi SQ5 TDI exclusive concept es el coche más potente de la marca construido bajo la serie Q5, se trata de un crossover de gran tamaño, cuenta con cinco puertas  y un interior capaz de albergar a 6 pasajeros, las ruedas son de 19 pulgadas con cinco radios dobles que aumentan su resistencia.

Integración mecánica

Bajo el capó del Audi SQ5 TDI exclusive concept se instala un sistema de motorización presidido por un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 313CV de potencia, suficiente tracción para circular por cualquier clase de ruta, ya sea en montaña, nieve o terracería.

Imagen frontal del Audi SQ5 TDI exclusive concept

Cabe mencionar que el Audi SQ5 TDI exclusive concept está siendo construido bajo una edición limitada de 50 unidades, el lujo y la vanguardia se han acumulado en el habitáculo, dicho de otra manera, cuenta con un volante multifunciones forrado en cuero y revestimiento en piel para la palanca de cambios.

Elementos atractivos

Otros aspectos que hay que tomar en cuenta es que el Audi SQ5 TDI exclusive concept invierte en plazas tapizadas en Alcántara, cada uno de esos asientos incorpora su respectivo reposabrazos así como portavasos, y reposacabezas para mayor comodidad.

Para que puedas tener una mejor perspectiva del equipamiento del Audi SQ5 TDI exclusive concept debes reproducir el vídeo adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook