Motorclan


PUBLICIDAD

Zotye Hunter 2012, coche asiático con amplio equipamiento

Escrito por el 01/08/2012 en Novedades

Zotye Hunter 2012

Una de las marcas menos conocidas en el ámbito internacional de la industria automotriz ha revelado datos en relación  a uno de sus vehículos más nuevos, su nombre es Zotye Hunter 2012, se trata de una máquina con características estéticas y mecánicas que van encaminadas a un ambiente off-road, capaz de transitar por terrenos difíciles.

La parte externa de la carrocería revela elementos como sus faros luminosos, parrilla sencilla en color negro con una especia de línea cromada al inicio del capó, también invierte en luces de iluminación diurna colocadas justo a los extremos del parachoques.

Ficha técnica

Bajo el capó  se ha instalado un motor de cuatro cilindros tipo SOHC de 16 válvulas, su cilindra equivale a los 1.3 litros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 92CV de potencia, o bien puedes tomar en cuenta el 1.52 litros susceptible de propugnar los 105CV respectivamente, ambas versiones se asocian a una transmisión manual de 5 marchas.

Imagen semifrontal del Zotye Hunter 2012

El cuanto al equipamiento de seguridad hay que hacer ver que el Zotye Hunter 2012 añade el sistema ABS para el frenado, el EBD para la distribución electrónica del equilibrio durante una frenada repentina, también dispone de cinturones de seguridad inerciales de tres puntos.

Detalles internos

El confort se hace notar en sus plazas internas, cada una de ellas incluye reposacabezas, también se instala en la consola central un equipo de audio que integra un radio con lector MP3 asociado a cuatro parlantes sin mencionar que desde el volante puedes cambiarle a tu canción favorita.

Te dejo con el vídeo promocional del Zotye Hunter 2012, coche proveniente de una buena marca a la que le hace falta darse a conocer a nivel internacional.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook