Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Tiguan ED, novedades para el todoterreno

Escrito por el 22/08/2012 en Volkswagen

Volkswagen Tiguan ED

Cuando se trata de coches que cumplan con lo necesariamente  básico al momento de realizar un viaje, debes tomar en cuenta un vehículo como Volkswagen Tiguan ED, se trata de una máquina con características off-road, desde sus neumáticos hasta la superficie de su techo, todo en este automóvil sugiere un paso adelante en temas todoterreno.

La calandra del Volkswagen Tiguan ED no es como las demás, cuenta con un par de luces de iluminación diurna colocadas  justo a los extremos del parachoques, a eso hay que agregar la instalación de faros antiniebla con tecnología LED incorporada, además de líneas cromadas que forman parte de la carrocería.

Motorización económica

Para ser un coche tan grande y polivalente resulta ventajoso saber que se puede adquirir en versiones de baja cilindrada, en ese sentido te informo que uno de los motores para el Volkswagen Tiguan ED es el diésel de 2.0 litros TDI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de potencia.

Imagen del interior del Volkswagen Tiguan ED

El peso total del vehículos de 1543 kilogramos, el gasto de combustible se mantiene en los 6.0 litros por cada centenar de kilómetros recorridos, dicho propulsor va asociado a una transmisión manual de seis velocidades, generando como consecuencia un avance más suave y preciso.

Velocidad

Si eres fanático a la velocidad en ésta clase de coches entonces pon atención a lo siguiente, en primer lugar el Volkswagen Tiguan ED es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en almenos 11.9 segundos, la cifra máxima es de 175 km/h, su autonomía es de unos 1.207 kilómetros antes de pasar a cargar combustible.

Te dejo con la versión 2012 del Volkswagen Tiguan, podrás ver cuales son sus principales atributos cuando se trata de transitar en caminos difíciles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook