Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Suran Cross 2012, cualidades y coste para Europa

Escrito por el 07/08/2012 en Volkswagen

Volkswagen Suran Cross 2012

Cuando se trata de coches todocamino hay que apostar por lo mejor de lo mejor, en éste caso debes recordar las virtudes y cualidades de los productos provenientes de la marca alemana, es por ello que hoy te presento la edición 2012 del Volkswagen Suran Cross, un vehículo que aparte de ser eficiente en el transito off-road resulta ser un medio de transporte cómodo y seguro.

El diseño externo del Volkswagen Suran Cross 2012 es atractivo en todo sentido, por ejemplo la presencia de sus faros luminosos en el frente, una parrilla delgada y entradas de aire en forma de panal de abeja colocadas en el paragolpes, también destacan los pasos de rueda en color negro.

Principales características

Los neumáticos del Volkswagen Suran Cross 2012 son de aleación de 15 pulgadas, también invierte en barras longitudinales en el techo, puedes utilizarlas para asegurar distinta clase de equipaje u objetos que quieres trasladar de un lado a otro.

Volkswagen Suran Cross 2012

El nivel aerodinámico de  Volkswagen Suran Cross 2012 pasar por lo estilizado de su carrocería, al llegar a los cuartos traseros destaca el pequeño alerón, éste cuenta con una luz de emergencia en el centro, también es de mencionar que su maletero te permite cargar unos 300 litros de equipaje sin ninguna complicación.

Motor e interiores

Cada uno de los asientos lleva implícito el nombre de la versión, el habitáculo se ve adornado con un zócalo en color cromo, la pedalera y la palanca de cambios también comparte estos detalles, por su parte el propulsor de 1.6 litros es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 101CV de tracción.

Te dejo con el vídeo de presentación del Volkswagen Suran Cross 2012, un material audiovisual que te muestra sus capacidades en territorios verdaderamente exigentes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook