Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Amarok 2013, novedades en motorización y equipamiento

Escrito por el 09/08/2012 en Volkswagen

Volkswagen Amarok 2013

La marca alemana fabricante de vehículos ha estado actualizando últimamente los elementos de sus pick-up estrella, me refiero nada más y nada menos que al Volkswagen Amarok 2012, un coche muy  eficiente en casi todo tipo de superficies, cabe señalar que su ámbito de comercialización está dando en el mercado ruso y europeo respectivamente.

Una de las ventajas que tiene el nuevo Volkswagen Amarok 2013 respecto a sus versiones precedentes es que trae consigo una mayor oferta en cuanto a motorizaciones y transmisiones, de hecho puedes adquirirlo en edición 4×2 y 4×4 respectivamente, o bien en cabina simple o doble cabina si así lo prefieres.

Mecánicas disponibles

Bajo el capó del Volkswagen Amarok 2013 podrás encontrar acoplada la instalación de un motor de 2.0 litros TDI, susceptible de propugnar unos 122CV de potencia, o bien el biturbo de 180CV que combina dentro su tecnología al sistema BlueMotion Technology que ayuda a reducir el consumo de combustible y por el nivel de emisiones contaminantes.

Interior del Volkswagen Amarok 2013

La edición más económica es la de 122CV con tracción trasera, ésta consume alrededor de 6.9 litros por cada 100 kilómetros y alcanza una cifra de contaminación semejante a los 182 kilogramos de CO2 por cada kilometro.

Caja de carga

Otro aspecto que llama la atención en el Volkswagen Amarok 2013 es su capacidad de carga, cabe decir que en la caja trasera puedes llevar cargamento de 200 kilogramos, o bien remolcar pesos de hasta 3 o 4 toneladas respectivamente.

Te dejo con el vídeo de promoción del Volkswagen Amarok 2013, veraz lo mucho que puedes hacer en el campo a bordo de un Volkswagen Amarok.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook