Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Urban Cruiser 2012, todocamino tamaño personal

Escrito por el 24/08/2012 en Toyota

Toyota Urban Cruiser 2012

Si lo tuyo son las máquinas con un buen nivel de motorización pero al mismo tiempo te gusta que la carrocería será compacta y juvenil entonces es hora de que tomes en cuenta al nuevo Toyota Urban Cruiser 2012, se trata de una máquina todoterreno del segmento B, con dimensiones pequeñas pero con un gran corazón motorizado.

Cabe mencionar que la primera generación del Toyota Urban Cruiser llego a los concesionaros españoles en el año 2002, la renovación llegó en el 2007 y la segunda modificación de elementos internos y externos se tiene prevista para el 2012 y 2013 respectivamente.

Dimensiones oficiales

En las imágenes se puede observar el diseño estilizado del vehículos, sin embargo te proporciono a continuación las medidas oficiales del Toyota Urban Cruiser 2012, hablo de una carrocería de unos  3.93 mm de largo, 1.73 mm de ancho y 1.54 mm de altura, es realmente pequeño para ser considerado un ejemplar todocamino.

Interior del Toyota Urban Cruiser 2012

Su ámbito de circulación va más encaminado al transito en la ciudad, sin embargo eso no quiere decir ni por un segundo que no pueda transitar en superficies escarbadas como la terracería, montaña o incluso nieve, es un coche polivalente.

Motorización

El motor vigente para el Toyota Urban Cruiser 2012 es uno de 1.3 litros doble VVTi capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 101CV de potencia, dicho propulsor va asociado a una transmisión manual de seis marchas.

Te presento un vídeo preliminar de la edición 2013 del Toyota Urban Cruiser, un automóvil que vale la pena conocer a fondo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook