Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki S-Cross, saldrá a la luz en el Auto Show de Paris 2012

Escrito por el 20/08/2012 en Suzuki

Imagen del boceto del Suzuki S-Cross

La mayoría de marcas esperan hacer debutar a sus mejores modelos para el 2013 durante la celebración del Auto Show de París 2012, un evento que se llevará a cabo a finales del mes de septiembre, hay que mencionar que hasta el momento no se ha dado a conocer el aspecto final del vehículo.

Sólo se cuenta con una imagen que más que adelantar la forma y estilo de su carrocería te pone a pensar de una manera impaciente cuál será el semblante conclusorio que llevará a éste automóvil a colocarse dentro de los primeros puestos en las ventas del próximo año.

Crossover

La marca japonesa no ha escatimado en esfuerzos ni en gastos para llevar a la realidad al Suzuki S-Cross, se trata de un crossover clasificado dentro del segmento C de la firma, al parecer tendrá un aspecto integral puesto que la primera imagen revela ciertos aspectos deportivos en sus faros delanteros.

Imagen teaser del Suzuki S-Cross

Con ello se puede concluir que el Suzuki S-Cross será un todoterreno encaminado al público más joven puesto que su carrocería indica que combinará muy bien con los quehaceres de los jóvenes, desde el estilo hasta la agilidad con que se podrá conducir.

Fecha de presentación

El día de presentación del Suzuki S-Cross a través de una conferencia de prensa previo a su debut en el Auto Show de París 2012 será el día 27 de septiembre, estate atento puesto que según la marca dicho vehículo vendrá a cambiar la forma en que vemos a los crossover hoy en día.

http://www.youtube.com/watch?v=2kKr33lerFo

Aquí esta el prime vídeo que adelanta varias de las formas y detalles del frontal del nuevo concepto, estúdialo y trata de descifrar su aspecto final.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook