Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Fabia1.2 TSI DSG, diseño off-road es lo que necesitas

Escrito por el 15/08/2012 en Skoda

Skoda Fabia1.2 TSI DSG

Cuando busca un vehículo todoterreno lo primero que se te viene a la mente son sus cualidades físicas y mecánicas, es decir que tiene que poseer una carrocería grande, imponente y que manifieste poderío en cualquier clase de superficie, es por ello que te presento a una de las nuevas opciones de Skoda para el mercado automotriz durante el 2012.

El nombre del coche es Skoda Fabia1.2 TSI DSG, y como puedes ver en las imágenes adjuntas al artículo se trata de un automóvil con apariencia interesante, tiene un par de faros luminosos de aspecto achinado, luces de iluminación diurna a los costados del parachoques, incluso instala entradas de aire en la parte media de dicho paragolpes.

Componentes técnicos

Bajo el capó del Skoda Fabia1.2 TSI DSG hallamos la instalación de un buen motor, se trata de un 4.0 litros turboalimentado, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.917 cc, eso es igual a decir una homologación de 105CV de tracción, o bien un par máximo de 175NM a 1.550 rpm, se asocia a una transmisión automática de 7 marchas.

Skoda Fabia1.2 TSI DSG

La tracccion del Skoda Fabia1.2 TSI DSG va dirigida solamente a su eje delantero, durante el proceso de combustión se desarrolla toda la energía antes mencionada, dando paso a una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 10.2 segundos.

Prestaciones

Si transitas a 60 km/h y quieres llegar rápidamente a los 100 km/h, dicha acción no te llevará más de 5.3 segundos, o bien 6.6 segundos de los 80 a los 120 Km/h, la velocidad máxima a alcanzar en un Skoda Fabia1.2 TSI DSG son los 189 km/h, todo ello se resumen en un consumo de 5.8 litros por cada 100 km transitados.

El coste oficial del Skoda Fabia1.2 TSI DSG en España es de 16.020 euros, el vídeo adjunto muestra las facultades del coche en relación al tiempo y nivel de aceleración que es capaz de propugnar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook