Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Sandero GT Line 2013, con propiedades todoterreno

Escrito por el 20/08/2012 en Renault

Imagen frontal del Renault Sandero GT Line 2013

La marca del rombo más famoso de mundo se ha dispuesto lanzar una variante muy atractiva para el 2013, se trata del Renault Sandero GT Line 2013, un coche con propiedades off-road debido a sus componentes con aspecto aventurero y resistente al transito en superficies inestables.

Cabe mencionar que en materia de motorización el Renault Sandero GT Line 2013 se queda corto en comparación con otros vehículos todocamino, sin embargo su polivalencia le permite cubrir las necesidades básicas de todo viajero en condiciones difíciles, hablo de rutas de montaña, terracería o nieve respectivamente.

Carrocería

En el frontal cuenta con faros de profundidad, luces de iluminación diurna justo a los lados de los parachoques, las llantas de aleación son de 15 pulgadas, el nivel aerodinámico también se hace notar con la inclusión de un pequeño alerón en la parte superior de sus cuartos traseros.

Imagen semitrasera del Renault Sandero GT Line 2013

Las lunetas del Renault Sandero GT Line 2013 se hayan mimetizadas en un tono obscuro, cabe mencionar que el habitáculo está formado por cinco plazas, cada una de ellas cuenta con su respectivo reposacabezas, además invierte en un salpicadero que innova en la inclusión de un radio CD con lector MP3, e incluso pues utilizar su volante multifuncional.

Motor y potencia

Lo que se haya bajo el capó no es más que un propulsor de 1.6 litros y ocho válvulas capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 98CV de tracción, el par máximo otorgado es de 14.5 kgm, también es importante saber que se asocia a una transmisión manual de 5 marchas.

Debido a la reciente presentación del Renault Sandero GT Line 2013, te dejo con el vídeo de su versión anterior, puedes hacer las comparaciones a través de sus imágenes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook