Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover 2013, primeras imágenes oficiales del todoterreno

Escrito por el 16/08/2012 en Range Rover

Imagen lateral del Range Rover 2013

Los coches todoterreno pocas veces causan tremenda expectativa en cuanto a su diseño lujosos y sofisticado, son más herramientas de trabajo que máquinas de ocio, sin embargo hay marcas que producen vehículos con ambas características, un ejemplo sería el nuevo Range Rover 2013, un todocamino que como pocos sugiere un habitáculo de tremendo lujo y vanguardia.

En la carrocería presenta un nuevo diseño, tanto estructural como en el color de la misma, ahora implementa un tono oscuro para el techo y uno más claro para el capó y los laterales, los neumáticos son de unas 20 pulgadas y pueden transitar en cualquier clase de superficie.

Nuevo frontal

El rostro del Range Rover 2013 es sumamente atractivo, invierte en una serie de luces LED, tanto para los faros delanteros como para las luces de iluminación diurna, también innova en la instalación de un parrilla en color cromo y parachoques con entradas de aire en sus costados.

Range Rover 2013

En el habitáculo los tapizados en cuero están presentes en todos y cada uno de los asientos, cuentan con reposacabezas sin mencionar que en el salpicadero se ha adaptado una consola central integrada por un radio CD con lector MP3, una pantalla digital que funciona como un navegador e incluso como un reproductor de DVD.

A París 2012

La mayoría de los coches más importantes se presentarán en el Auto Show de París del 2012, y desde luego que el Range Rover 2013 no será la excepción, sus nuevos sistemas de motorización disponibles serán revelados en ese entonces.

Para finalizar te dejo con el vídeo promocional de la versión 2013 Sport del Range Rover, un vehículo todocamino y lujoso para que no te pierdas de la aventura en cualquier faceta de tu vida.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook