Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover 2013, a presentarse en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 30/08/2012 en Range Rover

Range Rover 2013

La mayoría de vehículos que se están preparando y construyendo para el 2013 harán su debut en el Auto Show de París 2012, el evento vehicular dará inicio el próximo 29 de septiembre y concluirá el 14 de octubre, son más de 15 días de puras novedades y sorpresas, especialmente en el mundo de los todoterreno.

Hoy te presento al Range Rover 2013, un coche que hará su presentación por primera vez en el Auto Show de París 2012, una de sus principales características es que gracias a sus nuevos materiales de construcción pesa alrededor de 420 kilos menos que su actual versión.

Económico y prestacional

Tener un vehículo todo poder no significa que tengas que gastar cantidades excesivas de combustible para poder movilizarte, en especial cuando tiene un Range Rover 2013, dicho coche ha sido construido en aluminio en muchas de sus partes, esto genera un menor peso y en consecuencia menos consumo.

Imagen lateral del Range Rover 2013

También dispone del sistema Star/Stop con el que se ahorra una cantidad considerable de carburantes ya que el motor del Range Rover 2013 se apaga momentáneamente cuando se hace una parada por unos segundos, el ejemplo más claro es cuando te detienes frente a un semáforo.

¿Dónde se construirá?

Un dato interesante es que el Range Rover 2013 se fabricará en la planta de la firma ubicada en el Reino Unido, ésta se llama Solihill, de allí saldrán las primeras unidades con destino al Aut Show de París 2012, y posteriormente hacia los concesionarios europeos para su comercialización.

Te invito a que tomes parte de la reproducción del vídeo que adjunto al artículo, se trata del material promocional del vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook