Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Cayenne GTS 2013, todoterreno de rendimiento deportivo

Escrito por el 13/08/2012 en Porsche

Porsche Cayenne GTS 2013

Porsche se ha identificado siempre como una firma fabricante de automóviles deportivos y lujosos, ésta vez te presento a un coche todoterreno que impone un nuevo estilo en relación a los tipos de carrocerías que existen en su categoría, cabe mencionar que el Porsche Cayenne GTS 2013 supera las expectativas de todos y todas hasta el momento.

Sus principales características son sus formas y líneas aerodinámicas en la carrocería, con múltiples entradas de aire en el frontal, parilla en color negro y por si eso fuera poco, la instalación de un par de faros  semiachinados, además también se ofrecerá en una amplia gama de colores.

Motorización y prestaciones

El capó del Porsche Cayenne  GTS 2013 esconde un motor de ocho cilindros en V, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 420CV de potencia, suficiente tracción para pasar de los 0 a los 100 km/h en almenos 5.7 segundos, o bien llegar a una cifra límite de 261 km/h, todo ello se conjuga con una silueta estilizada y deportiva.

Porsche Cayenne GTS 2013

Durante su recorrido el Porsche Cayenne  GTS 2013 consume alrededor de 10 litros por cada 100 kilómetros transitados, nada mal para un vehículo que sobrepasa los 6 cilindros en el bloque y que es susceptible de remolcar a un camión con toda facilidad.

Coste oficial

Tomando en cuenta el diseño externo, el prestigio de su casa constructora y el equipamiento en el habitáculo, llego a la conclusión que los 121 mil euros que piden por él constituyen una cifra muy razonable y te invito a que desde ya comiences a invertir en uno de éstos.

Ya esta aquí el vídeo oficial del Porsche Cayenne  GTS 2013, reprodúcelo y déjame saber tus impresiones a través de un comentario.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook