Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Cayenne 2012

Escrito por el 03/08/2012 en Porsche

Porsche Cayenne 2012

Para aquellos apasionados del tunning de seguro conocen muy bien el sintonizador alemán Gemballa, un artista que se especializa en la elaboración de la base del Porsche. En esta ocasión queremos hablar de su última creación, que se concretiza en el nuevo kit GT Aero 2. Esto es lo que consideramos una verdadera evolución de la Aero-1, para el Porsche Cayenne.

En este paquete GT Aero 2 del Porsche Cayenne 2012 se encuentran todas las características de ajuste que se ven en el modelo anterior, con las principales características que lo han hecho famoso. Nos referimos a los parachoques delanteros modificados, faldones laterales, suspensión más baja, pero es una evolución inevitable, por lo que hay otras sorpresas, como las extensiones y llantas de 22 “. 

Bueno, quizás un poco de agresividad menos, pero aporta a este coche aún más encanto y elegancia. También debe tenerse en cuenta que los componentes del kit GT Aero 2 de Porsche pueden comprarse por separado. De hecho, el coche fue construido con un diseño modular que permite a los titulares afortunados del Porsche Cayenne hacer la actualización de la versión anterior a gusto personal.

De hecho, todas las partes están fabricadas de fibra de carbono, una opción ideal para asegurarse de que puede adaptarse perfectamente a los puntos originales de la fábrica. El propósito es evitar que se corte o las operaciones de perforación que podrían arruinar la estética del coche.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook