Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 4008, precio oficial del todoterreno

Escrito por el 06/08/2012 en Peugeot

Peugeot 4008

Por fin se ha dado a conocer el coste oficial del todoterreno proveniente de la maca del león, hablo específicamente del Peugeot 4008, un automóvil al que se le ha apodado el anti Qashqai debido a la competencia que éste imprime respecto al otro modelo, en fin, a continuación daré a conocer algunos de los detalles más sobresalientes del Peugeot.

En relación a lo estético no hay nada más que decir que se ha logrado invertir un buenos detalles, que van desde lo deportivo hasta lo agresivo, por ejemplo las entradas de aire en el paragolpes, las luces de iluminación diurna sobre dichas entradas, o bien el par de faros achinados en con aspecto acristalado.

Tracción total

El Peugeot 4008 cuenta con la instalación de un motor de 1.8 litros HDi, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia, toda esa energía se asocia  y se transmite a los cuatro neumáticos a través de una caja de cambios 4WD, con ello se consigue elevar las prestaciones off-road incluso  para rodar sobre superficies montañosas y escarbadas.

Imagen trasera del Peugeot 4008

También implementa el sistema Start/stop, un método de ahorro de combustible muy útil que desde hace varios años está inmerso en la mayoría de los coches provenientes de marcas con prestigio y renombre como Peugeot.

Coste en Europa

Para llevarte un Peugeot 4008 a casa tendrás que desembolsar unos 31.700 euros, un precio razonable tomando en cuenta su equipamiento interno, motorización y sistemas de ahorro de combustible instalados en su conjunto.

Aquí está el vídeo de la versión 2013 del Peugeot 4008, la máquina que te llevará a los lugares menos accesibles de una manera cómoda y segura.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook