Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Insignia Sport Tourer Biturbo, ahora con características off-road

Escrito por el 09/08/2012 en Opel

Opel Insignia Sport Tourer Biturbo

Para los que están en busca der un medio de trasporte eficiente y polivalente, que te de la seguridad confianza que necesitas tanto en las calle de una ciudad como en territorio difícil en el campo, os presento al nuevo Opel Insignia Sport Tourer Biturbo, se trata de un vehículo con un buen sistema de motorización, plazas espaciosas y tecnología de punta en el habitáculo.

Vista frontal

Si le echas un vistazo a la calandra del Opel Insignia Sport Tourer Biturbo te das cuenta que invierte en detalles sumamente llamativos, por ejemplo esos faros antiniebla, las luces de iluminación diurna y una parrilla en color cromo en cuyo centro se localiza la insignia de la marca.

Opel Insignia Sport Tourer Biturbo

Bajo ese mismo capó plateado se esconde el montaje de un motor de cuatro cilindros y 1.9 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 130 y 160CV de potencia, a dicho propulsor se le agregan dos turbos para conseguir una mejor entrega de poder.

Prestaciones

Con la actividad que ejercen los turbocompresores el Opel Insignia Sport Tourer Biturbo llega a los 194CV de tracción, suficiente para pasar de los 0 a los  100 km/h en sólo 8.8 segundos, consume unos 6.8 litros por cada 100 km y su carrocería pesa alrededor de 1.8 toneladas aproximadamente.

Dejo a la vista el vídeo del Opel Insignia Sport Tourer Biturbo para que lo reproduzcas y te enteres del resto de sus características camperas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook