Nissan X-Trail 2013, modificaciones en su equipamiento

Nissan X-Trail 2013

La marca japonesa fabricante de vehículos ha superado las expectativas de sus clientes a partir de una serie de modificaciones hechas sobres su modelo X-Trail, se trata de cambios relacionados con el equipamiento, tanto de confort como de motorización.

El Nissan X-Trail 2013 hace competencia directa con el Nissan Qashqai, otro de los coches más producidos y mejor recibidos por el público en estos días, cabe mencionar que el primer modelo en mención no había recibido ningún tipo de actualización en mucho tiempo.

Auto Show de París 2012

La firma pretende lanzar al nuevo Nissan X-Trail 2013 durante la celebración del Auto Show de París 2012, evento vehicular que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, será allí cuando se tenga toda la información disponible para llegar a una conclusión profesional sobre el resultado de sus mejoras.

Interior del  Nissan X-Trail 2013

Por el momento se sabe que invertirá en un sistema de cámaras Arwnd View Monitor, que le permite al conductor tener una vista general de lo que sucede a su alrededor, todo se proyecta a través de una pantalla LCD instalada en la consola central.

Versión Platinum

Ya se ha confirmado que también se lanzará una versión ulterior denominada Platinum, aún no se tienen imágenes al respecto; ambas variantes poseerán llantas de 18 pulgadas, techo de cristal así como multiplicidad de colores para la carrocería.

Te dejo con el vídeo de promoción del Nissan X-Trail 2013, allí te podrás enterar de algunos de los aspectos que se omitieron o fueron mencionados en éste artículo, así que disfrútalo y deja un comentario al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook