Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Patrol GR II, adquiérelo por solo 5.000 euros

Escrito por el 14/08/2012 en Nissan

Nissan Patrol GR II

Desde el 2008 que el  Nissan Patrol GR II no se fabrica  más, sin embargo ha dejado uno de los mejores legados en materia de vehículos todoterreno, cabe mencionar que invierte en una serie amplia de detalles y elementos off-road, que aunque algo descontinuados en relación a los nuevos modelos, aún consiguen sorprenderte en situaciones difíciles.

Uno de los motivos por los cuales el Nissan Patrol GR II ya no siguió con su producción fue que la demanda por parte de los clientes llegó al punto más bajo, además la aparición de nuevas tecnologías y diseños terminaron por descontinuarlo.

Relación peso potencia

Uno de los pocos defectos del Nissan Patrol GR II es que su relación de peso y potencia no está muy bien equilibrada, de hecho monta un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 160CV de potencia, mientras que su peso total es de 2.5 toneladas.

Nissan Patrol GR II

Entre los detalles estéticos del Nissan Patrol GR II se hayan los faros antiniebla localizados en el frontal, un par de luces diurnas en los paragolpes y desde luego un juego de neumáticos de 19 pulgadas, también incluye un habitáculo de 6 plazas, muy bien logrado y cómodo para los pasajeros.

Otro aspecto en contra

La tracción 4×4 del Nissan Patrol GR II no estaba regulada de manera electrónica, además su escaso equipamiento eléctrico lo colocaban como uno de los principales coches a desaparecer, no obstante aún se venden en varios concesionarios españoles como modelo 2008 a unos 5.000 euros aproximadamente.

El consumo de combustible del Nissan Patrol GR II radica en unos 12 litros por cada 100 kilómetros transitados, te dejo con uno de los vídeos más atractivos que te muestran las facultades todocamino que es susceptible de ofrecer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook