Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Pathfinder 2013, imágenes oficiales y datos relevantes

Escrito por el 01/08/2012 en Nissan

Nissan Pathfinder 2013

Los japoneses de Nissan han desvelado las primeras imágenes oficiales del Pathfinder 2013, se trata de un coche con cualidades off-road en cada centímetro cuadrado de su carrocería, también puede ser utilizado como un medio de transporte para ciudad, su polivalencia es uno de sus principales atributos, veamos a continuación que otros detalles destacan.

Cabe mencionar que el Nissan Pathfinder tuvo su última renovación en el año 2010, luego de dos años a la espera se muestra más tractivo que nunca, con portaequipaje en el techo, un nivel aerodinámico elevado, frontal repleto de buenos elementos como por ejemplo los enormes faros luminosos y las luces de iluminación diurna en los parachoques.

Interior del vehículo

Al ver la segunda imagen del artículo te das cuenta de lo grandiosos que es el Nissan Pathfinder 2013, cuenta con un habitáculo de 6 plazas, cada una de ellas con reposacabezas, cinturones de seguridad, la segunda fila de asientos puede deleitarse con la inclusión de dos pantallas digitales justo tras los reposacabezas de las plazas delanteras.

Interior de la Nissan Pathfinder 2013

El salpicadero integra elementos como un volante multifuncional, radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth, una pantalla de 8 pulgadas desde la cual tienes acceso a un sistema de navegación avanzado, a un costado de la palanca de cambios se fabricaron dos portavaso bastante atractivos.

Gama de motores

En términos técnicos la compañía aún no ha desvelado mayor información, no obstante se sabe que estarán disponibles dos motores diesel de 2.5 y 3.0 litros respectivamente, con ello se reduce el nivel de consumo de combustible en un 25% en relación a su versión precedente.

Te dejo con el vídeo de presentación del Nissan Pathfinder 2013, llevado a cabo durante la celebración del Auto Show de Detroit 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook