Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz GL 2013, nuevas características off-road

Escrito por el 08/08/2012 en Mercedes

Imagen frontal del Mercedes Benz GL 2013

Para la marca de la estrella resulta sumamente sencillo además que entretenido renovar sus diseños, pero no por ello toma dicha decisión a la ligera, de hecho es una firma que se ha caracterizado por ser uno de los más metódicos al momento de implantar nuevos detalles a lo largo y ancho de sus carrocerías, ésta vez hablaré en relación al Mercedes Benz GL 2013, un coche capaz de frecuentar las rutas de acceso más difíciles en cualquier parte del mundo.

Es considerado como un todoterreno del segmento premium debido a su múltiples elementos de lujo, también repercute la comodidad con que cada usuario puede viajar, además invierte en una excelente estabilidad y confort, todo ello concentrado en una máquina con tracción en los cuatro neumáticos.

Motor sorprendente

Como mejor opción para colocar bajo el capó está el bloque de 5.5 litros y ocho cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 550CV de potencia, dicho propulsor funciona a base de gasolina, ahora bien si deseas aunar en el mundo de los motores diésel la mejor opción es el V6 de 3.0 litros, éste es capaz de otorgar los 240CV sin complicación.

Mercedes Benz GL 2013

El tanque de combustible del Mercedes Benz GL 2013 alcanza para proveer una autonomía de hasta 900 kilómetros, ello quiere decir que puedes recorrer unas 600 millas sin necesidad de parar a recargar, todo un viaje por territorios desconocidos.

Interior

El habitáculo del Mercedes Benz GL 2013 es una joya, se trata de un lugar con elementos sofisticados que priorizan la facilidad con que debe utilizare un coche, por ejemplo el volante multifuncional, pantalla digital en el centro de la consola, radio CD con lector MP3, y por si eso fuera poco un tablero de funciones analógico y digital.

Aquí esta el vídeo del Mercedes Benz GL 2013 durante su presentación oficial al llevarse a cabo la celebración del Auto Show de Nueva York 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook