Motorclan


PUBLICIDAD

Más datos en relación al Ford Ecosport 2013

Escrito por el 23/08/2012 en Ford

Ford Ecosport 2013

Tal parece que el Ford Ecosport 2013 es un coche que no para de generar noticia a cada día, la marca ha decido desvelar algunos otros datos interesantes en relación al funcionamiento y equipamiento general del todoterreno, es por ello que te invito a que juntos descubramos cuántas cualidades más será capaz de mostrarnos.

En primer lugar echa un vistazo a sus dimensiones oficiales, cabe decir que la carrocería del Ford Ecosport 2013 tiene un largo total de 4.24 mm, el ancho no sobrepasa los 1.73 mm mientras que la altura es de 1.67 mm, ante dichas medidas hay que decir que es un todocamino compacto y atractivo.

Capacidad de carga

Desde el exterior se puede comenzar a deducir cuál es la cifra de carga del Ford Ecosport 2013 en relación a su maletero, pues cabe decir que puedes llevar un equipaje que no sobrepase los 362 litros, sin embargo si andas sólo con un acompañante puedes abatir la última fila de asientos y conseguir unos 705 litros respectivamente.

Interior del Ford Ecosport 2013

La comodidad también es parte importante dentro del Ford Ecosport 2013, es por ello que a cada asiento se le instaló un reposacabezas, cinturones de seguridad, alza cristales eléctricos y portaobjetos en las compuertas.

Motores

Para concluir es de suma importancia que sepas que la gama de motores para el Ford Ecosport 2013 va mejor que nunca, hablo de propulsores de 110CV de potencia  y torque de 4250 rpm, hasta propulsores de 2.0 litros y 16 válvulas de 143CV repartidos en los cuatro neumáticos.

Las versiones vienen en tracio 4×2 y 4×4, ambas con caja manual de seis marchas, y para cerrar con broche de oro, sigue informándote a través de la reproducción del vídeo adjunto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook